Bolsa de trabajo y oportunidades

  • Búsqueda embriólogo. Sede central de Halitus Instituto Médico

    El candidato deberá estar graduado  en Lic. Biología, Genética, Biotecnología o afines; ideal especialización en Técnicas de Reproducción Humana.

    Tendrá que contar con un mínimo de 2 años de experiencia en posición similar (excluyente).

    Manejo de las prácticas de rutina en laboratorio: espermograma, técnicas de procesamiento de semen, túnel, captación oocitaria, crio preservación de semen, oocitos y embriones; transferencia embrionaria, vitrificación y desvitrificación; ICSI.

    Se ofrece oportunidad de crecimiento, ya que participara en actividades técnicas, académicas y administrativas dentro del área de Laboratorio de Reproducción humana.

    Horario de trabajo: lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados media jornada (variable).

    Se brinda capacitación constante  dentro de un muy buen clima laboral  y plan de carrera.

    Los interesados pueden enviar su CV  sin omitir indicar remuneración bruta pretendida  al siguiente correo:  recursos@halitus.com

    Publicado el: 22-02-2021

  • Búsqueda embriólogo. In Vitro Buenos Aires

    Si sos una persona interesada en crecer en el campo de la Embriología Clínica, con ganas de trabajar en nuevos proyectos y en un excelente clima laboral, esta puede ser una oportunidad para vos.

    Estamos buscando una persona para incorporarse a nuestro equipo de trabajo en el laboratorio, preferentemente con experiencia. Si te interesa envía tu CV, carta de presentación y pretensiones a: marianolavolpe@invitro.com.ar

    Publicado el: 22-01-2021

Sociedad Argentina de Embriología Clínica
Instagram SAEC
SAEC Facebook
SAEC Canal Youtube